Home / Cruz Azul / RAYADOS: Planean renovar a Marcelo Barovero un año más

RAYADOS: Planean renovar a Marcelo Barovero un año más



MONTERREY, Nuevo León.- La directiva de Rayados se encuentra en negociaciones con Marcelo Barovero para ampliar su estadía en el club ‘’albiazul’’.

Según informó ESPN, el contrato del »Trapito» vence en nueve meses y su representante Marcelo Franceschini esta en platicas con el Monterrey para buscar una renovación por dos años más. La idea del equipo de Diego Alonso es quedarse con Marcelo, pero ellos buscan renovarlo durante un año as.

“Nosotros solicitamos dos años y de hecho el club está conforme con él y nosotros lo mismo. Les gusta mucho la ciudad, el club, la parte de cómo se manejan en el equipo y la intención es asegurarnos dos años más, cosa de estar tres años más tranquilos.’’ aseguró el agente.

De igual manera, Barovero negó que haya hablado con algún directivo del club y de esta situación se está encargando su representante.

“No he hablado nada, se encargará mi representante con la gente del club, veremos con el transcurso de los meses, queda bastante, lo importante es que uno esté compitiendo, dar lo mejor y después en el medio hay muchas competencias de aquí a junio, así es que uno esté a la altura y deje una marca en la institución”

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …