MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Betis presenta oficialmente a Diego Lainez

Acompañado de Ángel Haro y Lorenzo Sierra, Presidente y Directivo del Real Betis Balompié, el futbolista mexicano fue presentado oficialmente como nuevo elemento verdiblanco.


El momento más esperado en la carrera de Diego Lainez ha llegado, su oportunidad de brillar en el futbol europeo ha iniciado y el equipo que le ha brindado la oportunidad es el Real Betis de la Primera División Española, quien esta tarde anunció una conferencia de prensa en la presentación del canterano americanista.

En su presentación, Lainez agradeció a todos los involucrados que permitieron este salto en su carrera siendo a los Clubes América y Betis los más mencionados por el joven de 19 años.

“Primero que nada agradecer al América por la oportunidad de migrar al futbol europeo, estoy muy contento de formar parte de este gran club, fue la mejor decisión que pude haber tomado, la decisión fue fácil porque quería venir para acá.

Es una aficione enrome y al ver el partido del domingo vi una sensación muy buena, muy contento por la clase de compañeros que tengo, futbolística y humanamente me han apoyado desde el primer día, también a Andrés Guardado y ahora responder con humildad y buen futbol”, aseguró Lainez en su presentación.

Diego aseguró que el futbol desarrollado en España es algo que le beneficia respecto a sus cualidades y su condición como jugador, esto mismo visto previamente desde las sesiones de entrenamiento.

“Se trabaja y se hacen las cosas diferente, conforme han pasado los entrenamientos me he ido adaptando a la cancha y al futbol y eso me ayuda, cada vez más adaptado y muy contento que se realice este tipo de futbol eso me favorece a mí”, aseguró.

Por último, Diego habló acerca de Ricardo La Volpe, entrenador que lo debutó en el año del 2017 y quien aseguró que la salida del futbolista al Viejo ontienente es algo prematura.

 “Opiniones va a haber muchas es un gran entrenador (Ricardo La Volpe) pero sin duda la mejor decisión fue el Real Betis Balompié, me va a hacer crecer rápidamente y ya quiero estar en la cancha”, replicó  el tabasqueño.

Lainez se pondrá a las órdenes del técnico Quique Setién, quien podría utilizarlo en el próximo duelo de la Copa del Rey del día jueves, cuando el Betis enfrente a la Real Sociedad de San Sebastián.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com