Home / ATLAS / Chivas sigue mandando en la casa del Atlas, se lleva el Clásico Tapatío
CHIVAS festejo 8

Chivas sigue mandando en la casa del Atlas, se lleva el Clásico Tapatío

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Sábado 11 de febrero del 2017

Un avasallador Guadalajara resolvió el Clásico Tapatío en el primer tiempo, para imponerse 2-1 al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2017.

Chivas fue espectacular en la primera mitad, estuvieron encima de los Rojinegros, que terminaron la primera mitad con un marcador barato de 2-0.

El primer gol del Rebaño llegó a los 31 minutos, cuando Ángel Zaldívar aprovechó un penalti, originado por una polémica falta de José Madueña sobre Isaac Brizuela.

El segundo tanto llegó a los 40’, tras un error garrafal del portero Óscar Ustari, quien intentó salir jugando con un toque en corto, pero entregó el balón a un rival y aunque logró desviar el disparo, en contrarremate Orbelín Pineda anotó el 2-0.

Para el segundo tiempo los rojiblancos bajaron las revoluciones y sobrellevaron las acciones, cuando parecía que así finalizaría el encuentro, Martín Barragán hizo decorosa la derrota del Atlas, al anotar con la cabeza a pase de Clifford Aboagye.

Chivas consiguió su tercer triunfo en el Clausura 2017, suma 11 puntos y de momento asciende hasta la segunda posición de la tabla general. Atlas permanece con 7 unidades en la parte media de la clasificación.


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!