Home / Cruz Azul / Paco Jémez se calienta en entrevista con periodistas chilenos
DT JEMEZ molesto

Paco Jémez se calienta en entrevista con periodistas chilenos

Por: Staff  l  México  l   Sábado 11 de febrero del 2017

Paco Jémez tuvo un enganchón con un periodista del medio chileno La Tercera, después de que no le gustó la manera de cuestionar de los comunicadores chilenos.

Desde Chile, Jémez recibió la llamada telefónica en la que le recordaron un momento polémico en el que un reportero mexicano le preguntó si “¿su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como hizo en España…?”.

Jémez comentó sobre el incidente que “tontos hay en todos lados, y pobrecitos, y hay que atenderlos igual, pero una cosa es que sean tontos y otra que sean maleducados. Eso yo no se lo voy a permitir a nadie. Sobre todo cuando son mentiras. Como con el compromiso, porque somos el equipo de la Liga que más corre, ahí están las estadísticas. Son preguntas malintencionadas que uno que está ahí tampoco las puede dejar pasar”, comento el español.

Cuando el periodista de La Tercera le pregunta si “¿Siente que hundió a algún equipo, que era de lo que le acusaban en aquella conferencia?”, Jémez volvió a estallar y su respuesta fue contundente,

“¿Me tocas los cojones toda la semana para hacerme esta mierda de preguntas? Se acabó la entrevista”.

Tras volver a intentar contactar con Jémez, el técnico se negó a continuar con la conversación.

“Te agradecería que no me molestases más. Borra mi teléfono y no me llames más en tu vida”, finalizó el estratega del Cruz Azul.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...