Home / Destacado / ‘Pikolín’ provocó el llanto de un niño al llegar a Monterrey
ALEJANDRO PALACIOS

‘Pikolín’ provocó el llanto de un niño al llegar a Monterrey

Por: Staff  l  Monterrey, México  l   Sábado 11 de febrero del 2017

Tras una larga espera de más de cinco horas en el Aeropuerto de Monterrey, Jesús David Sánchez Cortés, un pequeño aficionado de los Pumas, por fin pudo conocer a su más grande ídolo, Alejandro Palacios.

La ansiedad y emoción de este pequeño aficionado de Pumas fue tanta, que al percatarse que el cuadro de la UNAM ya había aterrizado en suelo regio, logró colarse a la sala de reclamo de equipaje donde se encontraba la delegación auriazul.

Al paso de 10 minutos, “Chuyin” regresó corriendo junto a su familia llorando, quienes de inmediato le cuestionaron sobre su encuentro con el “Pikolín”.

“Me metieron unos policías para cuando bajarán del avión; ahí el “Pikolín” me abrazó y me dijo que le echara las ganas en la portería y en la escuela”.

Este pequeño de 10 años, oriundo de Apodaca, es fiel seguidor de Palacios, juega de portero en el Atlético San Francisco y no pudo contener las lágrimas al ver autografiados sus guantes.

“Lo empecé a seguir cuando tenía 6 años, lo vi en la televisión y después vine al aeropuerto, pero no lo pude ver porque estaba lesionado y venía el “Pollo” Saldívar”.

“Estoy emocionado porque yo quiero ser portero de los Pumas“, afirmó el pequeño.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...