Home / Destacado / Se le duerme el ‘gallo’ al León y pierde ante el Querétaro en el último minuto
QUERETARO-leon

Se le duerme el ‘gallo’ al León y pierde ante el Querétaro en el último minuto

Por: Staff  l  Querétaro, México  l   Sábado 11 de febrero del 2017

El mando del técnico Jaime Lozano ahora trajo el primer triunfo para el Querétaro en el Clausura 2017, con gol al minuto 94, para imponerse en el Estadio La Corregidora por 2-1 al León.

El partido correspondiente a la Jornada 6 tuvo movimiento en el marcador a los 14 minutos, con otra anotación del mediocampista Luis Noriega, quien con un disparo en el borde del área venció al arquero William Yarbrough, a los 14 minutos.

Sin dejar pasar mucho tiempo, La Fiera, que dejó en la banca a su capitán y goleador Mauro Boselli, tuvo respuesta a los 36, con anotación con la cabeza de Osvaldo Rodríguez, a pase de Fernando Navarro.

En la segunda mitad los visitantes casi controlaron a los locales, y cuando parecía que se regresarían con el empate, el ex esmeralda Miguel Martínez anotó el 2-1, con la cabeza, a pase de Neri Cardozo, quien había cobrado a balón parado.

Los Gallos Blancos obtuvieron su primera victoria, llegaron a 6 puntos y de momento ascendieron hasta la décima segunda posición general. La Fiera sumó su cuarta derrota, se quedó con 4 unidades y ocupa el penúltimo lugar general.


Sobre Javier Morales

Checa también

isla

LIGA MX: Hay 3 equipos interesados de México en Mauricio Isla

¡SERÍA UN BOMBAZO! Mauricio Isla interesa a estos 3 equipos de México...