Home / Deportes / RAYADOS: Avilés Hurtado confirmó que se queda en Rayados
America-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1528756352

RAYADOS: Avilés Hurtado confirmó que se queda en Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Avilés Hurtado se siente en deuda con Antonio Mohamed tras no haber podido mostrar su mejor nivel.

El colombiano admitió que le dolió mucho que ‘’El Turco’’ dejará de ser entrenador de Rayados.

De igual manera aclaró que llegó un nuevo entrenador (Diego Alonso) y que están motivados.

El ex jugador de Xolos confirmó que seguirá siendo jugador de Monterrey y lo que se ha dicho han sido puras especulaciones.

Aquí sus palabras:

“La verdad es que me sorprendió que pasara (que se fuera Mohamed), por lo que ya habíamos hablado con el Turco, pero son cosas que pasan en el futbol. A mí me dolió muchísimo, no le pude cumplir con lo que habíamos hablado, así es el futbol. Bueno es un nuevo proyecto, llega un nuevo técnico y a estar más unidos que nunca y pensar en el proyecto que todos queremos que es ser campeón, pero para eso hay que ir día a día y trabajar de la mejor manera”.

“La verdad es que no he hablado con ningún medio de comunicación, si no lo escuchas de mi boca no tiene sentido. Yo me mantengo firme aquí con la institución, con muchas ganas de aportarles muchísimas cosas, porque creo que tengo mucho que aportar y aprovechar nada más que trabajar fuerte, con este grupo que tenemos debemos pensar en cosas grandes”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Cruz-Azul-v-Pachuca-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1540256590

CRUZ AZUL: Ángel Mena desmiente posible salida

¡Se queda Mena en 'La Maquina'!