Home / Destacado / La polémica entrevista de Jonathan Orozco por la que tuvo que ofrece disculpas a Rayados (video)

La polémica entrevista de Jonathan Orozco por la que tuvo que ofrece disculpas a Rayados (video)



Por: Staff  l  Torreón, México  l Sábado 11 de marzo del 2017

Los elogios del portero Jonathan Orozco hacia la directiva del Santos Laguna, en una entrevista para la cadena Multimedios Laguna, tuvo que transformarse en disculpas hacia la directiva rayada.

“Spiderman” comparó el buen trato que ha recibido de los directivos laguneros con la “apenas” cordial relación que tuvo con la directiva el equipo regio.

El arquero albiazul aseguró que no era su intención ofender a nadie, ofreció disculpas y reiteró que sigue siendo rayado.

«Por este medio quiero ofrecer una disculpa a los que se hayan sentido ofendidos o aludidos por mis declaraciones», escribió el arquero del Santos en su cuenta de Twitter.

«Nunca fue mal intencionada y menos fue una queja, solo hablé del trato que ahora me dieron. Gracias a todos los que entendieron y me apoyan y a los que me critican también les agradezco sus comentarios, siempre los uso para mejorar, mi corazón será rayado por siempre, saludos y nos vemos el domingo», señaló.

Orozco dijo en la entrevista que nunca tuvo una relación tan personal con los directivos del Monterrey.

En respuesta, el ex presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, le recordó que había códigos de ética en el futbol y que había que respetarlos.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Atlético de Madrid le habría ofrecido a Edinson Cavani contrato por un año

MADRID, España.- Atlético de Madrid no se conforma con la llegada de Luis Suárez y …