Home / Destacado / El campeón de goleo individual, Dayro Moreno, ya está con su nuevo equipo

El campeón de goleo individual, Dayro Moreno, ya está con su nuevo equipo



Por: Staff l  Tijuana, México  l  Jueves 12 de enero del 2017

El goleador histórico de los Xolos de Tijuana y uno de los actuales monarcas de goleo individual de la Liga MX, el colombiano Dayro Moreno, ya se encuentra de vuelta en su país para integrarse al Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores.

Dayro, llegó este miércoles a tierras cafetaleras para presentar exámenes médicos con el club y por fin firmar su contrato.

 “Esto va a ser muy importante para mi carrera, vestir la camisa de Nacional para uno como jugador, lo llena de satisfacción. Estoy contento y ojalá que las cosas salgan de la mejor manera”, declaró el ex Xolo de Tijuana.

En el Atlético Nacional, Dayro Moreno se unirá al mediocampista Aldo Leao, quien llega al equipo cafetalero para este torneo, también procedente de la Liga MX.

De esta manera, los Xolos se queda sin su atacante estrella, su goleador histórico, que marcó 46 goles en la Liga, en su paso por el futbol mexicano.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Con golazo de Maxi Meza incluido, Rayados venció 1-2 al Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guard1anes 2020 (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados consiguió su cuarto triunfo del torneo Guard1anes 2020 tras vencer 1-2 …