Home / CHIVAS / Explica Matías Almeyda el distanciamiento de Jorge Vergara con los medios de comunicación

Explica Matías Almeyda el distanciamiento de Jorge Vergara con los medios de comunicación



Por: Staff l  Guadalajara,  México  l  Jueves 12 de enero del 2017

En el Club Chivas, además de aterrizar a sus jugadores, el técnico argentino Matías Almeyda también hace la misma tarea con el dueño del equipo.

El técnico del Guadalajara, reveló que la postura de Jorge Vergara para no declarar ante los medios de comunicación durante el Clausura 2017, es para evitar malas interpretaciones o aspiraciones cruzadas entre ambos.

«Lo interpreto de la mejor manera, Jorge me lo había comunicado previo al partido pasado y bueno, esta decisión que toma obviamente es para sumar, esto no significa que se aleje, sino que cada vez está más cerca y que estamos todos detrás de un mismo proyecto y eso lo tomo bien», declaró el estratega.

Almeyda había declarado que cuando Vergara externaba su pronóstico de ver campeón al equipo, él como técnico lo tenía que “aterrizar”, aclarándole que primero debían cumplir el proceso de consolidar a los jóvenes, buscar clasificar y después pelear en la Liguilla.

«Lo tomo con total naturalidad, creo que Jorge es el dueño y él obviamente puede expresar lo que siente y como lo siente, está bien que sea así, y si él decide no opinar, también está bien», agregó Almeyda.

Vergara había pronosticado que ante el dineral invertido sus Chivas no tenían de otra que pensar en ganar el campeonato, en tanto que Almeyda se la lleva mucho más tranquila, aclarando que primero, tanto el dueño como la afición, tendrían que armarse de paciencia.

«Entiendo cada cosa y seguramente que la decisión que tomó es para sumar, porque muchas veces Jorge puede expresar lo que siente y siempre ha sido mal interpretado, entonces creo que la inteligencia hace que él, no quiera abrir ninguna puerta digamos a confusión, por eso toma esta decisión, pero siempre siento el apoyo de él y si él va a estar tranquilo así, bienvenido sea», explicó el argentino.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Zinedine Zidane descartó interés en fichar a Raúl Jiménez para el Real Madrid

MADRID, España.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid descartó tener interés en fichar al atacante …