Home / América / La razón por la que ‘bajaron’ a Édson Álvarez del once titular del América, justo antes de iniciar contra Puebla
EDSON ALVAREZ

La razón por la que ‘bajaron’ a Édson Álvarez del once titular del América, justo antes de iniciar contra Puebla

Por: Staff  l Cd. de México, México l Domingo 12 de febrero del 2017

Cuando se esperaba su reaparición en un duelo de Liga MX con las Águilas, luego de que a media semana había debutado con el equipo mayor de la Selección Mexicana, el América no pudo contar con su joven promesa de la defensa, Édson Álvarez.

El zaguero causó baja justo antes del encuentro ante el Puebla, de la sexta Jornada del Clausura 2017 y que terminó empatado 0-0, incluso Álvarez aparecía en el once inicial que las Águilas dieron a conocer.

Poco después de haber iniciado el calentamiento, en la cuenta de Twitter de los azulcremas se anunció del movimiento. Gil Burón tomó su lugar en el encuentro contra La Franja.

Al finalizar la conferencia de prensa, tras el duelo, el técnico Ricardo La Volpe explicó que el central tuvo malestares estomacales, había comido algo que le cayó mal. Durante el calentamiento, dijo, se sintió débil y vomitó en algunas ocasiones.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

20180601_eX0JAjT6Xm

LIGA MX: Enrique Bonilla confirmó que buscarán regreso de clubes a Copa Libertadores y de la Selección Mexicana a Copa América

¿GRAN NOTICIA PARA EL FUTBOL MEXICANO? ¡Entérate lo que dijó Enrique Bonilla!