Home / ATLAS / Lo feo del Clásico Tapatío, comerciante afirma que fue atacado por presuntos aficionados de Chivas (video)
CHIVAS comerciante

Lo feo del Clásico Tapatío, comerciante afirma que fue atacado por presuntos aficionados de Chivas (video)

Por: Staff  l Guadalajara, México l Domingo 12 de febrero del 2017

Un comerciante afuera del Estadio Jalisco denunció que fue víctima de una agresión por parte de tres aficionados de Chivas, al negarse a darles 500 pesos, incluso afirmó que uno lo golpeó con una piedra.

“Me golpearon. Tenemos un negocio , hubo una discusión y sin más empiezan los forcejeos porque querían que les diera 500 pesos”, expresó el comerciante con la cara muy lastimada, con una herida en el ojo izquierdo.

Al comienzo, este comerciante, que no reveló su nombre, afirmó que no sabía quiénes habían sido los que lo habían agredido, pero su esposa, quien estaba al lado y llorando, aseguró que fueron “aficionados de Chivas”.

“Mi esposo les dijo que no, ahí empezaron los aventones y tres personas lo golpearon. Uno con una piedra en el ojo. No es justo, nosotros venimos a trabajar”, comentó la esposa del comerciante.

Durante el Clásico Tapatío se reportaron 91 detenidos y también se difundieron fotografías de aficionados a quienes se les impediría el acceso al Estadio Jalisco.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_20180921_090251.jpg

LIGA MX: Pulido debe meter mínimo cinco goles por temporada

GUADALAJARA.- Aunque a José Saturnino Cardozo no le preocupa la sequía de siete meses sin …