Home / Destacado / Las opciones para jugar la décima fecha del Clausura 2017

Las opciones para jugar la décima fecha del Clausura 2017



Por: Staff  l  México  l  Domingo 12 de marzo del 2017

La suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017 tiene de cabeza a la Liga MX, que además de resolver el conflicto con el gremio arbitral, también tendrá que resolver cuándo se disputarán los encuentros de la décima fecha.

Pero, ¿en qué fechas cabe reprogramar los encuentros pospuestos de este fin de semana?

Este martes 14 y miércoles 15 de marzo se disputarán los Cuartos de Final de la Copa MX, además de las Semifinales de Concachampions, por lo que no sería viable que se jugar´nas los recientes partidos pospuestos.

Una opción sería que se jugara en la próxima Fecha FIFA, del lunes 20 al miércoles 28, aunque esta situación dejaría en clara desventaja a los equipos que suelen aportar jugadores, no sólo a la Selección Mexicana, sino también a los representativos sudamericanos, que también disputarán encuentros eliminatorios.

Los espacios de media semana entre la Jornada 11 y 16 se encuentran ocupados por los torneos de Copa y Concachampions, por lo que otra posibilidad para jugar la Jornada 10, sería entre la Jornada 16 y la 17 del Clausura 2017, del martes 2 al miércoles 3 de mayo, ya que entre ambas fechas no hay más actividad en otras competencias, por lo que esos días estarían disponibles para una fecha doble.

LIGA MX partidos



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Rogelio Funes Mori reveló que desea volver a River Plate

MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori, segundo máximo goleador en la historia de Rayados admitió …