Home / Deportes / Duilio Davino aclara polémica de Rayadas: ‘’No prometimos ningún bono’’

Duilio Davino aclara polémica de Rayadas: ‘’No prometimos ningún bono’’



MONTERREY, Nuevo León.- Tras toda la polémica que surgió alrededor del Club de Futbol Monterrey a nivel institucional debido a que como premio por coronarse campeonas del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil le pagaron a las futbolistas de Rayadas un iPad a cada una, situación que fue duramente criticado en redes sociales.

El presidente deportivo de ‘’La Pandilla’’, Duilio Davino aclaró que jamás le prometieron un bono a las jugadoras ‘albiazules’.

«No se prometió el bono, fue una mala comunicación, yo soy el encargado, me hago responsable del área deportiva y yo estaba en Aguascalientes y ni si quiera pude estar en el partido, pero vamos a hablar con ellas, con la mayor objetividad posible, vamos a intentar mejorar como todos debemos de hacerlo»

Por último, sobre el tema de las tablets Davino aseguró que este premio se les da a la categoría varonil también, tanto el primer equipo como a fuerzas básicas. Duilio espera que el salario aumente para las jugadoras de la Liga MX Femenil, pero aclaró que para esto los derechos de transmisión se deben de pagar mejor, deben de haber más patrocinadores y que más gente asista a los estadios.

«El tema de las tablets es una costumbre del club, aquí todo lo que se promete se cumple, revisaremos en que podemos ser mejores, es una Liga que está creciendo, que entre todos tenemos que apoyarla, por supuesto que queremos que ganen más, que los derechos de transmisión se paguen mejor, que haya más patrocinadores, que la gente vaya más a los estadios»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Falleció la pareja de Ricardo Centurión tras sufrir paro cardíaco mientras manejaba

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión falleció este domingo en la …