Home / América / Sebastián Vegas estaría siendo buscado por el América de cara al Clausura 2020

Sebastián Vegas estaría siendo buscado por el América de cara al Clausura 2020



CIUDAD DE MÉXICO, México.- América no ha logrado tener un lateral izquierdo indiscutible, aunque Jorge Sánchez es el que más ha utilizado Miguel Herrera, la idea del ‘’Piojo’’ es contratar a un futbolista que domine dicha posición para poner a Jorge en su posición natural que es lateral derecho.

Las Águilas tendrían planeado fichar a Sebastián Vegas, defensor por la banda izquierda del Morelia que actualmente tiene 23 años de edad.

Vegas fue clave en la gran campaña que hicieron los michoacanos en este Apertura 2019 donde se metieron hasta las semifinales con un plantel que en el papel por lo menos no era candidato a meterse hasta estas instancias.

En dicho certamen, el chileno disputó todos los minutos posibles en fase regular, aunque desde la llegada de Guede comenzó a jugar como central a falta de un futbolista de calidad en dicha posición.

Será cuestión de días para ver si su fichaje por las Águilas se concreta, este sería anunciado al terminar la participación de los de Coapa en el Apertura 2019.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Falleció la pareja de Ricardo Centurión tras sufrir paro cardíaco mientras manejaba

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión falleció este domingo en la …