Home / Destacado / El ‘Maetro’ Reinoso molesto con uno de sus jugadores por su actitud ante Toluca
DT REINOSO 3

El ‘Maetro’ Reinoso molesto con uno de sus jugadores por su actitud ante Toluca

Por: Staff  l  Toluca, México  l Lunes 13 de febrero del 2017

A pesar de la derrota en el campo del Toluca por 1-0, el técnico Carlos Reinoso salió conforme con el desempeño de sus jugadores, excepto por la actitud de uno.

En la conferencia de prensa el técnico chileno dijo estar arrepentido de enviar al campo como relevo a un elemento buscando una reacción a la ofensiva, pero no funcionó y la culpa es de él por meterlo.

“Estoy orgulloso de estos chicos que se matan por cada pelota. Tanto de local como de visitante se pide que se maten por la pelota, lo intentamos en el primer tiempo, pero por los dos cambios por lesiones nos afectaron. Me dio pena meter a un jugador así y que no se entregue, pero los demás me dejaron orgulloso”, comentó el maestro.

Al parecer el elemento que no agradó a Reinoso fue el chileno Felipe Flores, quien ingresó por Eduardo Herrera y evidentemente ofreció un mal partido. Flores fue enviado al campo para generar más opciones de ataque a los Tiburones Rojos, pero no funcionó.

“Busco jugar al futbol y pongo a Bravo y Flores, además de los medio volantes y se buscó ser agresivo y ofensivo, pero hubo uno que no funcionó”, declaró el estratega.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_20180921_090251.jpg

LIGA MX: Pulido debe meter mínimo cinco goles por temporada

GUADALAJARA.- Aunque a José Saturnino Cardozo no le preocupa la sequía de siete meses sin …