Home / CHIVAS / Con 9 hombres Chivas saca empate en Monterrey

Con 9 hombres Chivas saca empate en Monterrey



Por: Staff | Monterrey | Sábado 14 de enero del 2017

Las Chivas sufrieron la expulsión de dos jugadores y perdieron una ventaja de 2-0, ya que los Rayados empujaron y lograron empatarlos, en duelo que finalizó 2-2 en el nuevo estadio de los Rayados.

Tras obtener una ventaja tempranera de 2-0, el «Chiverío» comenzó a perder unidades en la batalla y al final el equipo regio hizo lo propio y logró un justo empate.

Rodolfo Pizarro había puesto el 1-0 con un bombazo de volea apenas al minuto 8 y luego Edwin Hernández acrecentó la ventaja para los tapatíos al 22′, aprovechando un rechace flojo del arquero Alexander Domínguez.

Sin embargo, al 33′ José Juan Vázquez le abrió la puerta a los Rayados, al realizar una entrada violenta sobre Celso Ortiz, en el medio campo, para irse expulsado.

Ya en el complemento, al 50′, Jair Pereira fue amonestado por hacer tiempo deliberado antes de cobrar una falta, y al recibir la amarilla de parte del silbante Erik Yair Miranda, realizó el «corte de manga», ademan que le valió para la segunda amonestación e irse expulsado.

Rayados se fue por todo y cinco minutos después Rogelio Funes Mori acortó distancias en contrarremate dentro del área.

La insistencia del Monterrey vio frutos al 71′, luego de que Dorlan Pabón empalmó de derecha un balón desde fuera del área y lo mando al ángulo derecho de Rodolfo Cota, para el 2-2.

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

‘Cruz Azul le teme al América’: Héctor Miguel Zelada

MÉXICO.- Las declaraciones entre exjugadores del América y del Cruz Azul han comenzado de cara …