Home / Deportes / MARCO FABIÁN: Llegaría al Besiktas de Turquía
FBL-GER-BUNDESLIGA-FRANKFURT-1534283333

MARCO FABIÁN: Llegaría al Besiktas de Turquía




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián aseguró que todavía no define su futuro y que tiene varias ofertas, por lo cual aún podría darse una posible salida del Eintracht Frankfurt.

Según el diario RÉCORD, el Besiktas de Turquía está muy interesado en llevarse al ex jugador de Chivas y ya se encontraría en negociaciones con el equipo del mexicano.

Después de perder la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich, Fabián aseguró que se siente agusto en su actual equipo pero existen varias ofertas por él y desea tomar la mejor opción.

Semanas atrás, se manejaba la versión que ‘Marquito’ podría llegar al futbol de China pero parece ser que esa opción ya no es factible.

Aquí sus palabras:
“En el futbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento.’’

“(El entrenador y yo) hemos tenido muy buena conexión, pero mi futuro esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …