Home / Deportes / NFL: Donald Penn reestructura contrato para seguir con los Raiders

NFL: Donald Penn reestructura contrato para seguir con los Raiders




OAKLAND, California.- La línea ofensiva de los Raiders seguirá siendo dominante por mucho tiempo.

El día de ayer, el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, reportó que el tackle izquierdo, Donald Penn, acordó a una reestructuración de contrato con los Oakland Raiders después de que el equipo le pidiera aceptar una reducción salarial menos de un año después de otorgarle una extensión por dos años y $21 millones de dólares.

De acuerdo a Rapoport, es un “pequeño recorte”, mientras que un periódico de Las Vegas reportó que Penn “recibirá más dinero garantizado a lo largo de los dos últimos años a cambio de aceptar nuevos parámetros que favorecen al equipo”.

Bajo su último acuerdo, Penn cargaba un número en contra del tope salarial de $8.38 millones de dólares para temporada del 2018 y debía cobrar salario base de $6 millones de dólares en cada una de las siguientes dos campañas. De acuerdo con la página oficial de ESPN, Penn tenía garantizado $3 millones de dólares esta temporada, con un bono de $300,000 dólares por entrenamiento basado en seis pesajes, cada uno de $50,000 dolares. Bajo los parámetros de ese contrato, se le debía un bono de plantilla de $1 millón de dólares en el quinto día del año de la liga en el 2019, y su salario quedaba totalmente garantizado si tenía el 75% de tiempo de juego en el 2018.

Penn firmó con los Vikings como agente libre no seleccionado en el 2006. El veterano de 35 años de edad ha sido seleccionado a tres Pro Bowls.

El equipo reporta desde Napa, California que Donald Penn ha sido activado de la lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés) tras someterse a una cirugía en el pie derecho en diciembre pasado.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …