Home / Deportes / ‘’Nimodo’’ la reacción de Jesús Gallardo en Twitter tras anunciarse que será suspendido dos partidos por cántico contra el América

‘’Nimodo’’ la reacción de Jesús Gallardo en Twitter tras anunciarse que será suspendido dos partidos por cántico contra el América



MONTERREY, Nuevo León.- Tras anunciarse que Jesús Gallardo será suspendido dos partidos del Clausura 2020 debido a su polémica celebración en el título obtenido del Apertura 2019 donde le dedicó un cántico ofensivo al América, el futbolista del Monterrey publicó un polémico tuit que posteriormente terminó borrandolo.

Varios lograron sacarle una captura para tener pruebas de que el ex jugador de los Pumas efectivamente lo publicó. Gallardo simplemente puso ‘’Nimodo’’ y a lado un icono de una copa y otro de una medalla de primer lugar.

Probablemente algún directivo le solicitó a Jesús que borrara esta publicación ya que solamente estaba ‘’echando más leña al fuego’’.

Con esta suspensión, Antonio Mohamed no podrá contar con Jesús para los juegos ante Monarcas Morelia en el Estadio BBVA este sábado a las 17:00 horas y la próxima semana en domingo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Recuerdan penal fallado de Avilés Hurtado; y en pleno lanzamiento de nave espacial

MÉXICO.- El sentido del humor mexicano es único, tan es así que durante el lanzamiento …