Home / Deportes / ‘’Todavía no puedo creer donde entró la pelota’’ Leonel Vangioni sobre su gol en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante Al Sadd

‘’Todavía no puedo creer donde entró la pelota’’ Leonel Vangioni sobre su gol en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante Al Sadd



MONTERREY, Nuevo León.- Monterrey avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer 3-2 a el Al Sadd, el primer gol de los regios fue una anotación que quedará para la historia como fue el tanto de Leonel Vangioni.

El lateral argentino anotó un gol de antología con un disparo de pierna izquierda fuera del área. ‘’Piri’’ admitió que sigue sin creer en donde colocó el balón para ayudar a su equipo a ganar.

«La verdad que algo increíble. Todavía no puedo creer por donde entró la pelota»

De igual forma, el ex futbolista del AC Milan cree que pueden darle pelea al Liverpool, su próximo rival en las semifinales del ‘’Mundialito’’.

«Puede que este partido sea un premio envenenado, pero es lo que venimos a buscar. Hay que seguir creyendo, tener fe. Creo que tenemos equipo para dar pelea. Somos once contra once, tenemos que dejar todo dentro de la cancha y esto es futbol, puede pasar cualquier cosa»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …