Home / América / Diablos chamuscan a las Águilas con todo y nuevo uniforme (video)

Diablos chamuscan a las Águilas con todo y nuevo uniforme (video)



Por: Staff l Toluca, México l  Domingo 15 de enero del 2017

Con un primer tiempo de Liguilla y una segunda mitad de Jornada 2, el Toluca logró vencer 2-1 al América, en duelo de la segunda fecha del Clausura 2017.

El partido sirvió como marco para que los Diablos Rojos volvieran a su ahora reconstruido Estadio Nemesio Diez, en el torneo en el que celebrarán su Centenario de vida.

Además, con el equipo mexiquense se estrenó su refuerzo, el ex americanista Rubens Sambueza, y las Águilas presentaron su tercer uniforme, en color verde perico.

Como preparados para la ocasión los escarlatas se destaparon con dos golazos, en ambos con disparos desde fuera del área, uno del refuerzo Gabriel Hauche, a los 12 minutos y otro más de Jesús Méndez, a los 28’; aunque desperdiciaron la ocasión de anotar el tercer cuando Fernando Uribe falló un penalti a los 90’.

El ecuatoriano Michael Arroyo había anotado el gol del empate a los 23 minutos.

El arquero Agustín Marchesín tuvo un buen debut con las Águilas, deteniendo yodo lo que era posible, incluso el penalti fallado por Uribe.

Los Diablos Rojos han ganado sus dos partidos en esta competencia, mientras que para las Águilas este fue su primer encuentro en el Clausura 2017, ya que el duelo de la fecha 1 ante Jaguares fue pospuesto.

ESTADIO NEMESIO DIEZ 3

M ARROYO 2
MICHAEL ARROYO




Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …