Home / CHIVAS / La directiva de Chivas define la relación con César Luis Menotti
DT MENOTTI 2

La directiva de Chivas define la relación con César Luis Menotti

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Miércoles 15 de febrero del 2017

La directiva del Guadalajara, en voz de José Luis Higuera, dio su postura en torno a la posible inclusión del ex técnico argentino César Luis Menotti a un plan de trabajo con el Rebaño.

En entrevista concedida al portal mediotiempo.com, el directivo de los rojiblancos expuso que el sudamericano no está contemplado para formar parte del club como asesor.

“Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos, César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club”, expresó Higuera.

El directivo mencionó que se platicó con Menotti, pero reconoció que pensar en cuestiones laborales para Chivas no es sencillo.

“Estamos trabajando, no es algo sencillo; la prensa a veces especula. Estamos trabajando y viendo situaciones que pudimos platicar con él. Vino a un tema muy puntual con Boca y hacer unos pequeños contenidos con ChivasTV y nada más”, señaló.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!