Home / Destacado / Ser el tercer peor equipo del torneo no es una crisis para Guido Pizarro
GUIDO PIZARRO suelo

Ser el tercer peor equipo del torneo no es una crisis para Guido Pizarro

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 15 de febrero del 2017

Que el campeón Tigres haya ganado 4 puntos de 18 posibles y se ubique en el antepenúltimo lugar de la tabla general, no es motivo de crisis para el mediocampista Guido Pizarro.

El argentino considera con que con dos o tres victorias cambiará el entorno del equipo.

“Es futbol, dentro del futbol hay resultados positivos y negativos, y tienes estas rachas, seguramente tenemos que dar la cara, ver qué estamos haciendo bien y qué mal y tratar de agarrar de lo que estemos haciendo bien para salir adelante”, explicó.

¿Consideras que la situación del equipo ya es una crisis?

“Crisis para mí no, en lo personal siento que no. Solamente van resultados negativos, todavía falta muchísimo y seguramente que si nosotros ganamos dos o tres partidos seguidos ahora se va a hablar del buen momento nuestro y no van a estar hablando de esto”, respondió.

“Pero bueno, tenemos que ir en busca de la primera victoria, de encontrarnos más como equipo y después ir partido tras partido”.

Pizarro dijo que aún hay tiempo para levantar, por lo que deben reaccionar.

“Este equipo se armó para pelear los primeros puestos y hoy no estamos en eso, pero falta mucho y tampoco hay que cambiar la manera de ser o la manera de trabajar, pero sí hay que empezar a reaccionar, a lograr resultados, porque fecha que va pasando son puntos perdidos que nos pueden costar”, explicó.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …