Home / Cruz Azul / Doctor de Cruz Azul es acusado de presuntos delitos sexuales

Doctor de Cruz Azul es acusado de presuntos delitos sexuales



Por: Staff  l  México l  Miércoles 15 de marzo del 2017

Las recientes victorias del Cruz Azul en el torneo de Liga y Copa se han visto opacadas por un escándalo dentro del club.

El gerente de servicios médicos del Cruz Azul, Alfonso Jiménez Vega, tiene una denuncia penal en su contra ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, por presunto acoso y abuso en contra de una ex trabajadora del equipo, quien ya ha sido atendida en el centro de terapia.

La querella fue ingresada el pasado 10 de febrero del presente año y según el oficio, la presunta víctima, de 33 años de edad, trabajó como secretaria de Jiménez dentro del club, pero fue despedida.

Asimismo, la afectada ingresó un juicio laboral en contra el equipo cementero y del mismo Alfonso Jiménez, por probable despido injustificado. Hasta el momento no se ha extendido algún citatorio para que el galeno se presente a declarar.

Según fuentes cercanas a la afectada, Jiménez le faltó al respeto en reiteradas ocasiones durante su estancia laboral, incluso mostrándole material pornográfico, de lo cual tiene pruebas que mostrará ante las autoridades.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Coronavirus: Ignoran aficionados rayados recomendaciones de protección

MONTERREY.- La pasión por el Clásico Regio desapareció los cuidados que la afición de Rayados