Home / Clasico Regio / SEMIFINAL REGIA: Jugadores de Tigres y Rayados que interesaron a su acérrimo rival antes de llegar a sus respectivos equipos
20190514193430

SEMIFINAL REGIA: Jugadores de Tigres y Rayados que interesaron a su acérrimo rival antes de llegar a sus respectivos equipos




MONTERREY, Nuevo León.- Tigres y Rayados se enfrentarán hoy a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer en las semifinales de ida del torneo Clausura 2019, ambos equipos se les ha caracterizado por tener de los mejores planteles dentro del futbol mexicano. En ambas escuadras, hay elementos que antes de llegar a su actual equipo, interesaron al acérrimo rival.


Alfonso González (Interesó a Tigres en 2014)

Atlas y Tigres ya habían llegado a un acuerdo por el volante zurdo y Antonio Briseño (central mexicano que sí aceptó fichar por los felinos), la cantidad que habían pagado los ‘’auriazules’’ por ‘Ponchito fueron 15 millones de pesos, cifra que tuvo que regresar los rojinegros tras la negativa de González de arreglarse con los de la UANL. En ese momento, el dorsal 14 de los Rayados argumentaba que estaba en el club de sus amores, aunque se sospecha que era por miedo a tener poca actividad. Esto declaró en 2014:

‘’Realmente no es momento (de salir de Atlas), yo estoy muy agradecido que se hayan interesado en mí, pero siento que es momento de seguir aquí, tengo mucha proyección formas de seguir avanzando acá. (Tigres) Es un gran equipo, lo respeto como tal, tiene grandes jugadores, pero yo sólo pienso en Atlas.’’

FBL-MEXICO-TIGRES-ATLAS-1557953269


Enner Valencia (Interesó a Rayados en 2013)

Dorlan Pabón salió de Rayados en el 2013, el atacante colombiano vivió un inicio de temporada fenomenal con el Monterrey su primer torneo, a la mitad de dicho certamen el Valencia de España pagó su cláusula de rescisión. Los ‘’albiazules’’ estaban urgidos por cerrar un delantero antes del cierre de mercado de pases. Tenían apalabrado a Enner Valencia pero el gran rendimiento que tenía el ecuatoriano en el Emelec de Ecuador causó que su precio subiera, al final Pachuca salió avante de la situación y lo trajo a México. Monterrey fue por Marlon de Jesús Pavón tras la llegada de Enner a la Liga MX, al final Marlon pasó sin pena ni gloria en México y Valencia fue campeón de goleo con los ‘’Tuzos’’ y campeón de liga con Tigres.

enner-valencia-autor-goles-pachuca


Rodolfo Pizarro (Interesó a Tigres en 2018)

Previo a la fortuna que pagó Monterrey por Rodolfo Pizarro, el volante mexicano interesó a Tigres. Univisión Deportes reveló el 16 de mayo de 2018 que los ‘’auriazules’’ estaban dispuestos a ofrecerle dos elementos a Chivas por Pizarro, donde Jesus Dueñas e Israel Jimenez más una cifra economica era lo que ofrecían los ‘felinos’ por Rodolfo. Actualmente, Pizarro es un referente de Rayados y equipos de Europa lo buscan.

Chivas-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1557953454


Carlos Salcedo (Interesó a Rayados en 2017)

Cuando estaba en la Fiorentina de Italia, Salcedo interesó al Monterrey ante la incertidumbre que vivían en su zona central. Con un César Montes muy joven y José María Basanta como un veterano con su nivel de juego yendo a la baja, el equipo dirigido en ese entonces por Antonio Mohamed buscaba un defensa central. Fue por el mes de mayo del año 2017 cuando el diario RÉCORD informó que Carlos era un jugador que llena el ojo al ‘’Turco’’ y el interés era real.

ACF-Fiorentina-v-FC-Torino-Serie-A-1557953525

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis

La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los …