Home / Destacado / Captan a Camila Sodi con un hombre… ¡Y no es Chicharito!
CHICHA sodi

Captan a Camila Sodi con un hombre… ¡Y no es Chicharito!

Por: Staff  l  México  l  Jueves 16 de febrero del 2017

En la última semana, Chicharito Hernández ha estado en boca de todos y no precisamente por haber recuperado el olfato goleador y ayudar a su equipo, el Bayer Leverkusen a conseguir victorias, sino por su nueva conquista.

El nuevo romance del jugador con Camila Sodi, ex pareja de Diego Luna, ha acaparado la atención de muchos medios deportivos y de la farándula, tras revelarse unas imágenes publicadas en la revista Hola, sobre una cita sumamente romántica en París.

Este miércoles, diversos medios mexicanos publicaron algunas fotografías de Camila paseando por una conocida colonia de la Ciudad de México el fin de semana pasado, al lado de un caballero que como es evidente, no se trata de Chicharito.

Una cámara captó a Sodi y a un joven saliendo de un restaurante, en donde se les vio en actitud muy cariñosa, tomados de la mano, lo cual ha hecho que se especule mucho si en verdad existe una relación formal entre ella y el futbolista, o si el delantero ha recibido una “cucharada de su propio chocolate” respecto a una posible infidelidad.

CHICHA y sodi

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...