Home / América / Higuera señala que algunos usuarios no saben cómo manejar Chivas TV
PDTE HIGUERA

Higuera señala que algunos usuarios no saben cómo manejar Chivas TV

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Jueves 16 de febrero del 2017

Con el próximo Clásico entre Chivas y América a disputarse el próximo sábado, se viene un gran tráfico de usuarios para Chivas TV y otra dura prueba para la plataforma de internet.

El directivo del Rebaño, José Luis Higuera, confía en que no habrá fallas, pero también “repartió” culpa con los usuarios por las deficiencias en las transmisiones.

 “La plataforma está lista, como todo, es un tema por internet. Hay gente que le puede echar la culpa a la plataforma y es un poquito de no saber usarla. También es nuestra responsabilidad apoyarlos con un call-center o un chat, pero no toda la falla es del streaming.

“Muchas veces los usuarios nuevos, en esa curva de aprendizaje, también sufrimos porque, aunque sí es fácil, sí tienes que tener dos o tres situaciones de equipo de cómputo o de tipo de internet que sí te afecta. Hemos sido muy responsables al anunciar qué tipo de velocidad de internet tengas como mínimo para poderlo ver, también qué tipo de equipo tengas para verlo bien”, apuntó en entrevista para ESPN.

Sobre las fallas que en la transmisión del duelo Chivas-Boca Juniors, señaló que fue un problema por la cantidad de visitantes.

“Sí, desde hace tiempo hemos estado, simplemente te salen situaciones como estas, el streaming ya con un volumen en Argentina aplicaba algunas situaciones que lamentablemente el equipo no evaluó bien y se nos colapso otra vez un poco la volumetría.

“Tenemos que poner una infraestructura lista para millones aunque tal vez se necesitan miles, tal vez fue una equivocación estratégica, no estructural”, declaró.

Sobre Javier Morales

Checa también

descarga

CRUZ AZUL: Este jugador definitivamente dejará a ‘’La Máquina’’ acabando este torneo

¿PESARA SU BAJA? ¡Entérate quien es!