Home / Tigres / ¿Se va de los felinos?… Espera Tigres oferta por Andre-Pierre Gignac

¿Se va de los felinos?… Espera Tigres oferta por Andre-Pierre Gignac



Por: Staff l  Monterrey, México  l   Martes 17 de enero del 2017

El equipo campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, podría recibir un “golpazo” de varios millones de dólares de parte de un equipo del futbol chino, que pretende llevarse al goleador Andre-Pierre Gignac.

De hecho la directiva del equipo auriazul estaba a la espera de una propuesta de un equipo oriental, por los servicios del delantero francés.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, informó al diario Cancha que están a la esperar una oferta formal.

«Lo que yo sé de parte de Miguel Ángel (delegado deportivo del equipo) es que se suponía que iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado», dijo Rodríguez la mañana de este martes.

«Estamos a la expectativa. Lo que sucede también es que cuando no tenemos la posibilidad de reponer sí nos vemos afectados», señaló el directivo.

Rodríguez dijo que en caso de venir una oferta tendría que ser por el valor de la cláusula de rescisión de contrato, que se sabe es mayor a los 20 millones de euros.

«Eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros, porque entonces ahí ya deja de ser bueno para todos. Mientras sea bueno para todos no hay problema», expresó.

Por otra parte, el “Inge” descartó tener ofertas por el también francés Andy Delort, aunque sí hubo interés por el paraguayo Fernando Fernández.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

El emotivo mensaje de Nahuel Guzmán a México celebrando su Independencia

Por: Ricardo Arizmendi  SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con seis años radicando en …