Home / Deportes / NFL: Brandin Cooks firma extensión de contrato con Rams

NFL: Brandin Cooks firma extensión de contrato con Rams



LOS ÁNGELES, California.- Los Rams acaban de asegurar que Jared Goff tenga a uno de los receptores más explosivos de la NFL por mucho tiempo.

Según Ian Rapoport de NFL Network, Brandin Cooks firmó una extensión de contrato de cinco años y con un valor de $81 millones con $50.5 millones garantizados.

Los Rams adquirieron a Cooks en un canje con los New England Patriots y una selección de cuarta ronda a cambio de la selección de primera ronda (23) y una selección de sexta ronda a pocas semanas que comenzará el draft del 2018.

Cooks cobrará 16.2 millones de dólares por temporada a partir del 2019 ya que el receptor sigue bajo el último año de su contrato de novato. En total, los Rams le pagarán 88 millones, al sumarse los ocho que le corresponden por su salario de 2018.

Cooks fue reclutado en la primera ronda del draft del 2014 por los New Orleans Saints. Después de tres temporadas con Saints, los Patriots lograron adquirir en canje a Cooks de los Saints hace un año. Los Patriots tuvieron que dar su primera ronda (32) y una de tercera ronda y recibieron al receptor y una selección de cuarta ronda de los Saints.

El receptor de 24 años de edad sumó 65 recepciones para 1,082 yardas y siete touchdowns en su única temporada con los Patriots. Cooks a logrado superar la marca de las 1,000 yardas desde la temporada del 2015, siendo su tercer año consecutivo en lograr romper la marca.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

El mensaje de Adolfo Bautista a Álvaro Morales tras victoria de Chivas en Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la victoria de Chivas en los cuartos de final de …