Home / Deportes / EDSON ÁLVAREZ: Envía mensaje a Ronald de Boer después de que asegurara que no tenía talento para ser mediocampista

EDSON ÁLVAREZ: Envía mensaje a Ronald de Boer después de que asegurara que no tenía talento para ser mediocampista



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Edson Álvarez dio de qué hablar el día de hoy tras marcar en su debut de UEFA Champions League con el Ajax. El futbolista mexicano lamentó las declaraciones de Ronald de Boer, que aseguró públicamente que no tenía la calidad para jugar como mediocampista.

El canterano americanista reveló que no conoce a Ronald personalmente y cree que sus declaraciones no fueron necesarias, ya que son una familia. De igual manera, confirmó que simplemente está enfocado en lo que le diga su cuerpo técnico y no le interesa lo que le digan otras personas.

«Ni conozco al señor. No tengo el placer de conocerlo y por algo lo dijo. Estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico y de ahí en fuera creo que no tuvo que decir eso, porque somos una familia y debemos cuidarnos entre nosotros»

Sobre el opinión de Ronald que no tiene la calidad para jugar como centrocampista, el mexicano aseguró que diversos entrenadores le han visto cualidades para desempeñarse en dicho sector del campo de juego.

«Empecé jugando en mi anterior club como defensa central y luego me vieron cualidades para jugar en medio campo y pienso que puedo jugar en las dos posiciones. Pienso que dios me dio el don de jugar futbol y esa alegría por jugar al futbol. No tengo ningún problema donde me pongan y siento el futbol y disfruto. Donde el técnico me ocupe lo haré de la mejor manera»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Jurgen Damm llegaría al Atlanta United de la MLS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de que Jurgen Damm reveló que no …