Home / Destacado / Reaparece Cuauhtémoc Blanco, teme por su vida

Reaparece Cuauhtémoc Blanco, teme por su vida




Por: Staff  l  Cuernavaca, México l  Martes 18 de abril del 2017

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, reanudó sus actividades públicas y declaró ante los representantes de los medio de comunicación que teme por su vida.

El alcalde también expresó que no le gusta hablar del homicidio del empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, por respeto a sus padres.

“No me gusta hablar de lo que pasó, para mí, yo sí tengo corazón y sentimientos y un chavo es un chavo, pase lo que pase es un ser humano y los que están más afectados son los padres”, expresó.

“Entonces es fuerte, es fuerte lo que pasó, esto no va a parar, va a seguir, involucrarme ya en este tipo ya es demasiado, es demasiado, está preocupada mi familia“, comentó.

En la entrevista el ex futbolista dijo que teme por su vida, pero agregó que no renunciará a su cargo.

“Sí tengo miedo, de mi vida, de mi familia, pero aquí sigo, hijo, sigo firme, esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por estas injusticias, que realmente es una aberración y una enfermedad ¿por qué lo hacen? Ustedes pregunten, ¿por qué chingados lo hacen?”, cuestionó el alcalde de Cuernavaca.

La noche del 6 de abril, Juan Manuel García Bejarano, empresario de 25 años de edad y concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgata en la Avenida Plan de Ayala de esta ciudad.

El presunto homicida fue detenido en flagrancia y ante un juez, declaró que fue Cuauhtémoc Blanco quien ordenó el asesinato.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Cervecería Corona entra al quite por Rayadas

MONTERREY, Nuevo León.- Tras toda la polémica que ha surgido entorno al Club de Futbol …