Home / Destacado / Había deseado que se vayan a segunda… Gignac se defiende de las acusaciones de provocar a la afición de Veracruz (video)
GIGNAC video

Había deseado que se vayan a segunda… Gignac se defiende de las acusaciones de provocar a la afición de Veracruz (video)

Por: Staff  l  Veracruz, México  l  Sábado  18 de febrero del 2017

Tras las acusaciones de provocar a los aficionados del Veracruz al celebra su gol, el delantero de los Tigres, Andre-Pierre Gignac se defendió en redes sociales.

El goleador francés indicó que su festejo efusivo fue porque estaba su familia en la tribuna, luego al final del encuentro entre escualos y felinos, sucedieron los lamentables actos en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, con una gresca entre los seguidores del equipo local y visitantes.

En un video, en el que Gignac pide a los seguidores de los felinos que se aparten de donde suceden las agresiones, uno de los utileros del Veracruz le recrimina que se haya burlado del público loca, tras su anotación, que fue el primero de los goles del partido que terminó 3-0.

Gignac se enfureció contra el integrante del equipo escualo, le reclamó y más tarde se defendió en redes sociales argumentando que todo se trató de un gol que significó mucho, debido a que se encontraban algunos de sus familiares en el estadio.

Una de las personas que acusaron a Andre de provocador, fue el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno, el “Chiquimarco”.

En otro video, el delantero felino se encamina a los vestidores, a la vez que se marcha expresando su deseo de que los Tiburones Rojos sean el equipo que descienda en este torneo.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!