Home / América / Rubens Sambueza confiesa cómo fue que pidió salir del América
SAMBUEZA

Rubens Sambueza confiesa cómo fue que pidió salir del América

Por: Staff l Cd. de México, México  l  Jueves 19 de enero del 2017

Tocó el turno para que el propio jugador Rubens Sambueza, ahora con el Toluca, confirmara que él mismo solicitó su salida del América.

El ex capitán de las Águilas confirmó las declaraciones vertidas por su ex técnico Ricardo La Volpe, quien había revelado tal situación en días pasados.

“Quisieron que hablara con la directiva y tratáramos de buscar un buen acuerdo. Sí, ellos hicieron el esfuerzo como para que me quedara, pero, al fin y al cabo, decidimos otra cosa, pero estoy agradecido, y siempre lo dije, con la gente del América por todo lo que me tocó vivir.

“Con Ricardo La Volpe me tocó hablar en Japón, me acerqué a decirle y me dijo que le extrañaba lo que le decía porque era un referente en el club, que la gente me quería mucho y que él tenía armado el equipo pensando en mí. Lo hablé con él, lo hablé con la directiva, aunque con la directiva ya lo venía hablando de tiempo atrás y también hablé con Ricardo Pélaez para ya definir esto”, declaró el delantero para la cadena Fox Sports.

Respecto al último partido que disputó con el América, donde perdieron en la Final frente a Tigres, el ex capitán de los de Coapa aseguró que le hubiera gustado salir con otro título a su palmarés.

“Me hubiera gustado salir campeón, más porque todos estaban pendientes por lo que hacía el América, pero fracaso no es porque esa palabra es muy fuerte, pero no se cumplió el objetivo”, dijo el futbolista.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …