Home / Deportes / Afición de Tigres explota por falta de gol en sus delanteros y exige la salida de Ricardo Ferretti tras derrota ante América

Afición de Tigres explota por falta de gol en sus delanteros y exige la salida de Ricardo Ferretti tras derrota ante América



SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras la derrota de Tigres en la jornada 2 del torneo Clausura 2020 ante el América, la afición ‘’auriazul’’ no ocultó su molestia en redes sociales por el desempeño del plantel y han pedido la salida de Ricardo Ferretti del banquillo.

La principal molestia es con el ‘’Tuca’’ por no lograr que un equipo con tantos futbolistas importantes para el balompié azteca logre funcionar como los tienen acostumbrados.

De igual forma, las críticas sobre tipos como Enner Valencia o Eduardo Vargas es notoria debido a su falta de gol en los últimos partidos.

Sumado esto a la ausencia de su mejor hombre en ofensiva André Pierre Gignac, fue notoria que fuera del francés no hay otro atacante que de momento está viviendo un buen momento con los ‘’felinos’’.

Los hinchas del equipo de la UANL quieren refuerzos a la ofensiva debido a que jugadores como Valencia y Vargas siguen sin poder anotar.

Aquí las reacciones:

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Tigres sin Luis Quiñones para la vuelta de la ‘Conca’

Por: Felipe Galindo. En Tigres siguen cayéndose como pinos, por lesión, otra vez Luis Quiñones …