Home / Destacado / Andre-Pierre Gignac respondió a Fidel Kuri y a Carlos Reinoso
GIGNAC lamento 2

Andre-Pierre Gignac respondió a Fidel Kuri y a Carlos Reinoso

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo 19 de febrero del 2017

Los penosos hechos ocurridos el viernes en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, entre aficionados del Veracruz y de Tigres, sigue derivando roces entre jugadores, técnicos y directivos.

Este domingo tocó el turno para que el francés Andre-Pierre se defendiera de acusaciones de los jarochos.

El delantero de los felinos se pronunció en su cuenta de Twitter para responderle a Fidel Kuri Grajales  y Carlos Reinoso, dueño y técnico del Veracruz, respectivamente.

Kuri Grajales dijo en entrevista a la cadena ESPN que el goleador francés debe regresar a su país, esto en respuesta a los deseos de Gignac para que el equipo escualo se fuera a Segunda División.

“Sr. Fidel Kuri: con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral y contrario a lo que pide, me voy a quedar muchos años más en México”, posteó Gignac.

Por su parte, Carlos Reinoso declaró en una entrevista a la cadena Univisión que Gignac menosprecia a los mexicanos con sus actitudes.

“Sr. Carlos Reinoso: Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano”, fue la respuesta de Gignac.

Aproximadamente 4 horas más tarde, el francés reiteró que no se burló de la afición del Veracruz en el festejo de su gol en el Puerto.

“Lo juro por mis hijos que no fui a burlarme de la gente de Veracruz créame!!”, tuiteó Gignac.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...