Home / Destacado / Feroz regreso de Pumas ante Xolos, perdía 3-0 y logró empatar en 10 minutos (video)

Feroz regreso de Pumas ante Xolos, perdía 3-0 y logró empatar en 10 minutos (video)



Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Domingo 19 de febrero del 2017

Los Pumas de la UNAM dieron este domingo una cátedra de garra y deseos para venir de atrás y recuperarse de un 3-0 ante los Xolos, en duelo de la Jornada 7 celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El equipo universitario logró la igualada 3-3 en un cierre impresionante, en el que anotaron sus tres goles en 10 minutos.

De hecho el marcador hasta podría resultar injusto, pues el equipo fronterizo con poca inversión en el encuentro, apenas tres llegadas a la portería de Alejandro Palacios, ya tenía una renta de 3-0 en el marcador, esto a los 66 minutos.

El equipo canino tomó ventaja a los 24’, gracias a un ridículo error del defensa Darío Verón, quien regresó un mal un balón al portero Alejandro Palacios; el esférico fue robado por Milton Caraglio, cediendo para Avilés Hurtado, quien disparó bombeado desde fuera del área para el 1-0.

Los siguientes goles del equipo canino fueron sendos disparos desde fuera del área, por Víctor Malcorra, a los 61’; y por Guido Rodríguez, a los 66’.

La espectacular reacción de los auriazules inició a los 72’, con un espectacular remate del chileno Nicolás Castillo dentro del área de los rojinegros, para el 1-3.

Pablo Barrera acercó a los de la UNAM a los 79’, al anotar de penalti. Cerró la cuenta Castillo, con su segundo gol a los 82’, al rematar anticipándose al defensa Juan Carlos “Topo” Valenzuela.

Mientras que Pumas llegó a 11 puntos y se ubicó en el séptimo lugar general, los Xolos dejaron escapar la oportunidad de acceder al segundo sitio de la tabla general, con 13 unidades descendieron al tercer puesto.




Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …