Home / Cruz Azul / Tras los malos resultados, jugadores del Cruz Azul respaldaron de esta manera al ‘mister’ Jémez (video)
C AZUL jugadores

Tras los malos resultados, jugadores del Cruz Azul respaldaron de esta manera al ‘mister’ Jémez (video)

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Domingo 19 de febrero del 2017

Aunque no ha sido en la cancha, al menos fuera de ella y frente a los medios de comunicación, los jugadores del Cruz Azul salieron a dar la cara a favor de su técnico Paco Jémez, tras una racha de nueve partidos sin victoria.

La Máquina volvió a sumar un nuevo tropiezo en el Clausura 2017, ahora ante el Atlas, para sumar 9 duelos sin victoria entre Liga y Copa, situación que compromete la estancia del técnico español, Paco Jémez, al frente del equipo cementero.

El grupo de elementos celestes encabezados por Christian Giménez, Jesús Corona y Gabriel Peñalba, se presentó en la conferencia de prensa posterior al duelo contra Atlas para “dar la cara”.

“Aquí está todo el equipo a dar la cara por nuestra afición, por nuestro club, por los resultados que sabemos que estamos en deuda. Estamos en deuda de resultados eso está claro. Tenemos que seguir intentando, trabajando y estar muy unidos como lo estamos en este momento, únicamente de esa manera podemos salir de esa situación”, aseguró Jesús Corona.

Christian Giménez aseguró que fue una decisión de grupo el presentarse de tal forma.

“Lo que hacemos como grupo es tratar de dar la cara a nuestra afición, a nuestra gente que siempre nos apoya. Es el momento de hacerlo, por el club, que es el que nos tiene siempre bien. No siempre los mismos tienen que salir a dar la cara. Decidimos como grupo presentarnos acá y por ustedes los medios, dar la cara a la afición. No es para poner pretextos. Lo que tenemos que demostrar tenemos que hacerlo dentro de la cancha. Como grupo será más fácil demostrarlo que cada uno”, mencionó el Chaco.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

20180601_eX0JAjT6Xm

LIGA MX: Enrique Bonilla confirmó que buscarán regreso de clubes a Copa Libertadores y de la Selección Mexicana a Copa América

¿GRAN NOTICIA PARA EL FUTBOL MEXICANO? ¡Entérate lo que dijó Enrique Bonilla!