Home / América / Vibrante Clásico Pumas-América definido con ‘jugadón’ de Cecilio Domíguez (video)

Vibrante Clásico Pumas-América definido con ‘jugadón’ de Cecilio Domíguez (video)



Por: Staff  l  Cd, de México, México  l  Domingo 19 de marzo del 2017

A pesar de un doblete del chileno Nicolás Castillo, los Pumas volvieron a perder ante el América en su estadio, ahora por 3-2, en duelo en el que volvieron a aparecer las fallas arbitrales.

Ante una gran entrada en el Estadio Olímpico Universitario, los universitarios no lograron sacudirse el dominio de los azulcremas en su campo, y ahora con los tantos de Silvio Romero (33’), Oribe Peralta (45’+1) y del paraguayo Cecilio Domínguez, tuvieron que cargar con otra derrota.

El equipo de la UNAM estuvo a punto de concretar otro gran regreso, ya que perdían 2-0 en los primeros minutos de la parte complementaria, cuando vino la reacción universitaria, con tantos del chileno Castillo a los 52’ y 67’.

Cuando la paridad en el marcador ya se asomaba al final del partido, Cecilio Domínguez hizo una gran jugada personal, aprovechando el cansancio de los defensas de Pumas, para que el paraguayo culminara los 82 minutos el definitivo 3-2.

El arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava no estuvo muy acertado, pues el gol de Peralta vine precedido de una falta sobre un defensa. Además Ortiz Nava dejó de marcar dos penaltis a favor de las Águilas, uno de Gerardo Alcoba sobre Silvio Romero; además de una patada de Darío Verón sobre Oribe Peralta.

América llegó a 14 puntos y ya ocupa el octavo sitio general, mientras que Pumas cuenta con las mismas unidades, pero ocupa la  séptima posición por mejor diferencia de goles.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

León impacta con presentación de nueva casa club

LEÓN.- El Club León ha demostrado que además de ser uno de los equipos que …