Home / Deportes / RAYADOS: Matías Almeyda no descarta llegar al Monterrey

RAYADOS: Matías Almeyda no descarta llegar al Monterrey




MONTERREY, Nuevo León.- Matías Almeyda fue cuestionado en rueda de prensa del San José Earthquakes sobre el tema que se viene manejando en redes sociales desde hace tiempo, el ‘’Pelado’’ ha sido vinculado con el Monterrey y un reportero le preguntó si estaba enterado sobre dicho tema y que podía decir al respecto.

Almeyda sin descartar la posibilidad de llegar a Rayados en un futuro, simplemente aseguró que es un gran agradecido del futbol mexicano y que le causa mucha felicidad el hecho de que se hable de él como opción para la dirección técnica de un equipo.

No se sabe si la posibilidad de llegar al cuadro ‘’albiazul’’ exista considerando que tiene contrato con el San José Earthquakes, pero su nombre suena con fuerza para llegar a territorio regio.

‘’Tengo amigos, jugadores que he dirigido que cuando salen temas así el primero en enterarse soy yo. Soy un gran agradecido al futbol mexicano, un futbol al cual quiero y respeto, cada que se dice mi nombre me pone feliz porque quiere decir que hemos dejado lindos recuerdos. Pero no tengo nada que decir.’’

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Franco Jara llegaría al León para suplir salida de José Juan Macías

LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso …