Home / Deportes / NFL: Adrian Peterson firma contrato con Redskins

NFL: Adrian Peterson firma contrato con Redskins




WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- Adrian Peterson reforzará el backfield de los Washington Redskins esta temporada.

Según Mike Garafolo, el reportero de la cadena de televisión NFL Network, el corredor Adrian Peterson, duodécimo en yardas por tierra en la historia de la NFL, firmó un contrato por un año con los Washington Redskins.

La lesión de rodilla que sufrió el novato Derrius Guice durante el primer partido de pretemporada abrió la puerta para la contratación de Peterson con los Redskins, en donde peleará por el puesto de corredor principal con Rob Kelly, además de que Chris Thompson es el corredor especializado en situaciones de pase.

Peterson, de 33 años de edad, jugará para su cuarto equipo en la liga. Elegido con la séptima selección global en el Draft de 2007, jugó sus primeras 10 temporadas con los Vikings, convirtiéndose en el líder histórico por tierra de la franquicia. En 2012, apenas un año después de haberse desgarrado el ligamento cruzado anterior, Peterson se convirtió en el séptimo jugador en superar las 2,000 yardas por tierra en una temporada. Sus 2,097 yardas son la segunda mayor cantidad en la historia, ocho menos que el récord de Eric Dickerson en 1984 (2,105 yardas), lo que le valió a ‘All Day’ ser coronado como el MVP (jugador más valioso) de esa temporada.

Tras ser dejado en libertad por los Vikings después de la temporada de 2016, Peterson firmó un acuerdo por dos años con los New Orleans Saints, pero fue canjeado a Arizona el 10 de octubre. Los Cardinals lo cortaron al final de la temporada.

En 11 años en la liga, Peterson se ubica en la posición N° 12 de todos los tiempos entre los corredores con 12,276 yardas, a tres de Marshall Faulk y a 36 de Jim Brown, quien es el décimo con más yardas terrestres en la historia de la liga. También ha sumado 2,015 yardas recibidas.

Washington y Arizona se enfrentarán en la primera semana de la temporada regular.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

America-v-Monterrey-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1571088641

CLUB AMÉRICA: Nicolás Castillo volvería a las canchas este sábado ante Necaxa tras su lesión

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Castillo estaría por volver a las canchas tras estar 10 …