Home / Destacado / ‘Etiqueta de crack espanta sanciones a Gignac’: ‘Chiquimarco’
CHIQUIMARCO 2

‘Etiqueta de crack espanta sanciones a Gignac’: ‘Chiquimarco’

Por: Staff  l  México  l   Lunes 20 de febrero del 2017

El papel de analista en TV Azteca ha llevado al ex árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno a participar en “broncas gratis”, y este  domingo “Chiquimarco” terminó por enfrascarse en pleito con el goleador francés Andre-Pierre Gignac.

A través de redes sociales, Rodríguez volvió a criticar a Gignac, de quien ahora dijo, no es sancionado como los demás jugadores debido a su etiqueta de crack en el futbol mexicano.

El ex árbitro envió mensaje al delantero de Tigres, tras la respuesta del francés el sábado por la madrugada, en la que le pidió a “Chiquimarco” que no hablara si no sabía lo que ocurrió en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Rodríguez contestó con un comunicado, en el que además de reconocer la calidad del artillero galo, mencionó que la etiqueta de ser un jugador internacional tiene su impacto en los árbitros en México, por tal motivo no ha sido sancionado como corresponde.

 “En más de una ocasión, tu etiqueta de crack internacional ha impactado a los árbitros, por ello no te aplican el reglamento. De esto eres el menos responsable”, publicó.

 Chiquimarco consideró que Gignac debió ser amonestado por el festejo hacia una de las tribunas del Luis “Pirata” Fuente, ocupada por una inmensa mayoría de seguidores de los escualos, independientemente si la dedicatoria del gol fue para uno de sus amigos o no.

“Creo que debiste ser amonestado por festejar frente a la tribuna del equipo rival, independientemente de que tus parientes estuvieran en ese sector del público, pero por la naturaleza del juego y el momento que se estaba viviendo, el acercarse el jugador que les anota el gol para la afición rival no entiende que vas hacia tus familiares sino a provocarlos”, añadió.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Liga MX

LIGA MX: La Liga MX exige investigación a agresores de seguidor de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Aficionados de Rayados dejaron gravemente herido a seguidor de Tigres previo al …