Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: La reflexión de Elías Hernández sobre la final perdida ante América

CRUZ AZUL: La reflexión de Elías Hernández sobre la final perdida ante América




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul perdió la final del Apertura 2018 ante el América en un partido bastante doloroso para la afición cementera, ya que la actuación del equipo de Pedro Caixinha estuvo muy lejana a lo que venían mostrando a lo largo de ese torneo, donde fueron líderes de la competencia.

Elías Hernández, jugador de ‘’La Máquina’’ dio su punto de vista sobre la final ante las Águilas y lo que causó que consiguieron el subcampeonato. El ex jugador de León reflexionó y aseguró que el equipo terminó regalando la final por la falta de actitud mostrada.

“Yo creo que porque no salimos convencidos. A mí igual me quedó esa sensación, creo que el equipo dejó de hacer lo que venía haciendo en el torneo, después creo que no nos dimos cuenta de que podíamos ganar la Final, sin demeritar el gran equipo que es América, pero creo que si nosotros hubiéramos apretado el acelerador hubiéramos sacado un buen resultado y hubiéramos conseguido el objetivo. Pasó más por esa parte, por lo que el equipo deja de hacer, porque el equipo no supo jugar esa Final y terminamos regalándola”

Hernández no podrá estar disponible para Cruz Azul lo que resta del Clausura 2019, ya que se encuentra recuperándose de una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos cuatro meses.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya

Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora …