Home / Deportes / TIGRES UANL: Salida de Carlos Salcedo de Tigres estaría muy cerca de darse
Club-America-v-Tigres-UANL-Semifinal-2019-Leagues-Cup-1569029965

TIGRES UANL: Salida de Carlos Salcedo de Tigres estaría muy cerca de darse




SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La salida de Carlos Salcedo de los Tigres estaría muy cerca de concretarse, el central mexicano nunca logró encajar en el equipo y un amplio porcentaje de la afición ‘’felina’’ ya no lo quiere en la institución, la química entre el ex jugador de Chivas y los ‘auriazules’ nunca se dio y el próximo torneo podría irse.

Según informó San Cadilla El Norte en su columna de hoy, Salcedo viajó con el equipo a Las Vegas para la final de la Leagues Cup y se la pasó de maravilla, ya que como no tuvo minutos fue a apostar con su esposa al Hotel Bellagio.

Un hincha de los de la UANL encaró al ‘’Titán’’ y su esposa tuvo que intervenir, donde dió una noticia que seguramente varios aficionados esperaban escuchar. La esposa de Salcedo dijo que si con sus críticas y ataques hacia Salcedo buscaba que se fuera del equipo, que no se preocupara porque pronto se irá.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …