Home / Deportes / Se declara listo el equipo de la Liga Casabella para su debut en la Liga Nacional de Futbol Rápido
IMG_3700

Se declara listo el equipo de la Liga Casabella para su debut en la Liga Nacional de Futbol Rápido

Por: Staff | Monterrey | 21 de febrero del 2017

El Casa Bella Futbol Club ya está preparado para su debut en la Liga Nacional del Fútbol Rápido de este sábado, cuando reciba al Deportivo Guerreros de Sapri.

El brasileño Lourenco Andrade se dio a la tarea de elegir a los mejores jugadores Sub 23 de Monterrey para la formación del equipo.

“Es un plantel joven, pero con mucha experiencia integrado por jugadores que militan en nuestra liga y algunas otras más del área metropolitana y reforzado por algunos otros jugadores que han participado en las Divisiones de Ascenso del futbol profesional al igual que en el Flash de Monterrey, que vienen dispuestos a refrendar los títulos alcanzados en este deporte a nivel nacional e internacional”, expresó Gerardo Guerra, presidente del equipo.

Marcos Alan Benitez y Jorge Luis Ortega serán los porteros; Juan Carlos Sandate Silva, Fernando Yair Garza Valdez, Rubén Castillo Flores, Edson Adhemir Sauceda Becerra, Juan Daniel González Ortega, los defensores.

Francisco Miguel Rodríguez, Daniel Aguilar Castro y Arturo Yahir Gamboa son los medios defensivos, zona en la que estarán acompañados por Enrique Isidoro Flores, Rafael Aguilar, Brayan Alejandro Aguilar, Rodolfo Villarreal Femat, Héctor Daniel Paulín y Eder Antonio López, ellos como mediocampistas ofensivos.

Juan José Betancourt Rivera, Julio César Castañeda, Juan Jesús Garza y Eder Hazael Ruiz, son los delanteros del equipo.

El sabado a las 17:00 horas recibirán a los Guerreros, equipo de Sabinas Hidalgo Nuevo León, duelo en el que la entrada será libre y será transmitido en vivo por Facebook Live en la cuenta oficial de la Liga Casabella.

Este es el roster definitivo:

Roster Casabella

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

chivas-atlas

CHIVAS: El ‘mensajito’ de Guadalajara al Atlas en redes sociales

¡QUE LES QUEDE CLARO, ATLAS! No te pierdas el polémico mensaje de Chivas al Atlas...