Por: Staff l Monterrey, México l Sábado 21 de enero del 2017
La ofensiva del campeón Tigres por fin explotó en el Clausura 2017, y en una noche de golazos obtuvo su primer triunfo en el torneo, con una goleada de 4-2 sobre el subcampeón América, en partido de la Jornada 3 del Clausura 2017.
Los Universitarios tomaron ventaja antes del minuto de juego, cuando el argentino Ismael Sosa, con disparo raso, anotó el 1-0.
Las Águilas reaccionaron con una individualidad de Oribe Peralta, quien tomó el balón en los linderos del área de Tigres, se metió entre dos rivales y ante la salida de Enrique Palos definió con derecha para igualar los cartones a los 19’.
Al 35´, el felino Lucas Zelarayán anotó con maestría un tiro libre el 2-1.
Para el complemento Bruno Valdéz igualó los cartones con un cabezazo a los 48’.
La reacción llegó muy pronto y los restantes goles de la victoria felina fueron obra de Lucas Zelarayán, con su segundo tanto, a los 54’ y de Ismael Sosa a los 82’, para el definitivo 4-2.
Con este resultado, los Universitarios llegaron a 4 unidades; mientras que las Águilas perdieron su segundo duelo del torneo.
Marcado Final en el Universitario. #SoyDeTigres pic.twitter.com/K7Tafnaw29
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 22 de enero de 2017
