Home / Liga MX / Demanda del comentarista Javier Alarcón provoca clausura de famosa revista
ALARCON

Demanda del comentarista Javier Alarcón provoca clausura de famosa revista

Por: Staff l   México  l  Sábado 21 de enero del 2017

Una demanda del comentarista del canal Imagen TV, Javier Alarcón, ha puesto de cabeza a un sector de la prensa rosa en México.

El instituto de la Propiedad Intelectual, IMPI, clausuró temporalmente las oficinas de la revista TV Notas, luego de que el analista asegurara que la publicación violó su imagen

 

Alarcón informó a través de su cuenta de Twiiter acerca de la demanda debido a que habrían perjudicado su imagen con una nota que publicada tras su salida de Televisa Deportes.

“Las sanciones a @TVNotasmx por @IMPI_Mexico por la violación a mi imagen confirma la #LibertadDeExpresión y sus límites constitucionales”, publicó Alarcón.

Tras la salida de Alarcón de su anterior empresa, en octubre del 2015, la revista tituló la nota “¡Fuera por ratero!”, en la que contaba los ‘detalles’ por los que supuestamente habían “corrido” al comentarista: “Fraude, ‘aviadores’, prepotencia, drogas y alcohol”, era parte de lo que se podían leer en la portada.

TV Notas aseguró en su momento que el narrador daba malos tratos a su equipo de trabajo, y principalmente a la conductora, Vanessa Huppenkotthen, a quien, publicó, que llegó amenazar con sacarla del aire por estar pasada de peso, ya que Alarcón sólo “veía a las mujeres como atractivo visual, más allá de su capacidad como periodistas o comunicadoras”.

La revista dio a conocer que el consumo de alcohol y de sustancias prohibidas por parte del ex director de deportes del consorcio televisivo, fue parte fundamental de su prepotencia.

El comentarista, luego de este anunció, ha responsabilizado por cualquier acto en su contra a los directivos de la revista.

“Por desacato @IMPI_Mexico clausura temporalmente las oficinas de @TVNotasmx Hago responsable de cualquier represalia a sus directivos”, sentenció.

ALARCON tv notas

 

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!