Home / Destacado / ‘Es una mam…’, critica Damián Álvarez salvajismo en estadio del Veracruz

‘Es una mam…’, critica Damián Álvarez salvajismo en estadio del Veracruz



Por: Staff  l  Monterrey, México  l Martes 21 de febrero del 2017

A casi tres días de los lamentables acontecimientos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, de Veracruz, el argentino Damián Álvarez no ha logrado tranquilizarse y esta tarde en conferencia de prensa tronó contra los aficionados violentos de los Tiburones Rojos.

Álvarez señaló que el festejo del gol de Andre-Pierre Gignac dedicado a unos familiares, pero frente a un tribuna repleta de veracruzanos, no debió haber sido el detonante para las agresiones.

«A ver, denme un motivo por el cual una persona tenga el deseo o el gusto de ir a agredir a otra. Qué un jugador supuestamente haya festejado un gol, ¿ese es un motivo pasa que uno vaya con un palo, con un pica hielo, no sé, a golpear a una persona que esté tratando de proteger a un niño con la reja?, ¿es ese un motivo?, que André haya ido a festejar un gol…, ¡qué bajeza, la verdad!.

«No hay ningún motivo para que una persona vaya a agredir a otra y tenga el gusto de lastimarlo y dejarlo sangrando, ósea, ¿eso te da placer?, pregúntales a esas personas, ¿eso te da placer?, ¿eso te hace sentirte hombre?… Es una mam…», comentó el argentino.

El “Enano” criticó la falta de seguridad para los seguidores felinos que asistieron al encuentro.

«¿Tan pocos elementos para resguardar? Había niños, había mujeres. Lo que vivimos nosotros era una impotencia de estar ahí y no poder hacer nada», mencionó.

«Ver entrando a gente con palos e ir a golpear directamente, patadas en el suelo, en la cabeza, ¿qué es eso? Esos son animales, salvajismo, no hay otra cosa», lamentó muy molesto.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …