Home / Deportes / Así reaccionó Tom Brady al enterarse de la aparición de su jersey en México

Así reaccionó Tom Brady al enterarse de la aparición de su jersey en México



Por: Staff  l  Estados Unidos  l  Martes 21 de marzo del 2017

La reacción que tuvo el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, al conocer que se la policía recuperó el jersey con el que su último Super Bowl fue de agradecimiento y felicidad

El jugador más valioso del pasado Súper Tazón agradeció la localización de jersey que le fue robado en el Super Bowl LI y no sólo eso, el operativo policiaco efectuado en México también encontró el jersey con el que ganó el Súper Tazón XLIX.

«Estoy feliz que mis jerseys han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas. Sé que trabajaron duro en este caso, y se los agradezco mucho», declaró Brady a través de un comunicado a NFL Media.

«Espero que cuando reciba los jerseys de vuelta pueda sacar algo realmente positivo de esta experiencia», agregó Brady, quien guió a Patriotas a una remontada histórica de una desventaja de 25 puntos para derrotar a los Halcones de Atlanta, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

De acuerdo a la policía de Houston, el jersey de Brady, con el que ganó su quinto título de Super Bowl, tendría un valor de 500 mil dólares, pero se recuperó en México luego de ser tomado por algún periodista que estuvo acreditado en el evento.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Villano IV vendió la tapa que ganó al Brazo de Plata

Por: Ricardo Arizmendi A lo largo de la historia del pancracio mexicano han existido rivalidades …