Home / Deportes / RAYADOS: La respuesta de Maximiliano Meza a las críticas
Monterrey-v-Alianza-CONCACAF-Champions-League-2019-1553207255

RAYADOS: La respuesta de Maximiliano Meza a las críticas




MONTERREY, Nuevo León.- Maximiliano Meza ha tenido complicaciones en su adaptación al futbol mexicano, el mundialista en Rusia 2018 con la Selección de Argentina ha sido criticado por varios aficionados del Monterrey, ya que de momento no ha mostrado un nivel destacable considerando el precio que la directiva pagó por el.

El mediocampista argentino fue cuestionado sobre las críticas sobre su desempeño de momento con los ‘’albiazules’’, Meza aseguró que esta situación le tiene sin cuidado ya que el se encuentra trabajando día a día para tener un nivel futbolístico óptimo.

“La verdad no escucho nada, soy autocrítico, sé que por ahí, como me costó en Independiente también el tema de la adaptación donde una vez que pase todo ese tema de adaptación me fue bien. Así que bueno seguiré trabajando, te soy sincero no escucho nada, lo único que escucho es mi familia a mi entorno, así que a seguir trabajando y seguir pensando en lo que viene”.

“Trabajamos para eso día a día (ver su mejor versión) creo mucho en el trabajo, en cómo me entreno y eso me deja tranquilo a mí y bueno a lo que no les deja tranquilos, allá ellos. Yo en lo personal estoy tranquilo y confío mucho en ese trabajo y en lo que te puedo dar a futuro, así qué haciendo las cosas bien las cosas llegan. Yo por suerte tengo calma, paciencia y se esperar”

En este presente Clausura 2019, Maxi lleva dos goles en 10 partidos disputados, 7 de ellos como titular.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Juventus-v-Ajax-UEFA-Champions-League-Quarter-Final-Second-Leg-1555618790

CRISTIANO RONALDO: No cumpliría su contrato con la Juventus, saldría antes del equipo

Cristiano Ronaldo saldría antes de lo esperado de la Juventus...